Encuesta Satisfacción Padres y Apoderados 2018

2018-12-07

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Estimada Comunidad Educativa:

Para nosotros, como Colegio Franciscano, es de suma importancia conocer cuál es su grado de satisfacción en relación a diferentes áreas que se relacionan con la educación que recibe su hijo(a). Por esto, queremos ser partícipes de una gran reforma donde prime la educación inclusiva, respetuosa y fraterna, de acuerdo con las políticas vigentes y con nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) Este instrumento es de carácter anónimo el mismo que se aplicará para todo el colegio.

Sin embargo, se ha clasificado según cuatro categorías. Si usted tiene más de un(a) estudiante en nuestro establecimiento y en diferentes ciclos, debe seleccionar tan solo uno de estos link para contestar esta encuesta. Agradeciendo su valiosa colaboración, los(as) invitamos a participar en esta actividad respondiéndola de manera anónima, la cual se encontrará habilitada desde el lunes 10 al viernes 14de diciembre. Esta información ya se encuentra en PIZARRA DE ANOTACIONES.

Link encuesta diciembre 2018